contacto: otomorecs@hotmail.com

martes, 17 de febrero de 2015

CDs de Altraüma - Soja y Shonen bat - Bad character

Ya estan listas las ediciones del debut de Altraüma y el último de Shonen bat. Si quereis haceros con uno, hacedlo a través de las bandas u Otomo recs. Os dejo una foto y el Facebook de Altraüma.


 Saludos.




jueves, 12 de febrero de 2015

Shonen bat - Bad character

Ya esta en Bandcamp,a pesar de lo chungo que nos lo han puesto nuestros trabajos, el último disco que hemos grabado Shonen bat.
Para la semana que viene tendremos los cd´s de los discos de  Altrüma - Soja  y  Shonen bat.-Bad character. En doble carpeta de carton  y cd estilo vinilo.

Saludos.

Tambores para don gato

Mañana, viernes 13, tendremos todo listo para grabar las baterias y mitad de las cuerdas y voces de nuestro queridisimo proyecto Gatovski junto a David San Martin. El hará lo propio desde Moscú y esperamos que dentro de poco se puedan disfrutar los 6 temillas que tenemos entre manos.

Miau, miau.

domingo, 8 de febrero de 2015

Altraüma - Soja

Nuestros hermanos de Altraüma ya han colgado su debut en la red, grabado en directo y mezclado algún tiempo despues por Luis y un servidor. Os dejamos aqui el enlace de bandcamp para que lo degusteis como se merece. El artwork del disco es obra del grandisimo Gonzalo, buen amigo de la banda y también nuestro.

En una semana estarán disponibles las copias fisicas,, que se podran adquirir a través de Altraüma o de Otomo recs.